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Preguntas
Frecuentes

Recopilamos las preguntas sobre las cuales más nos consultan para que estés informado/a sobre la actividad y funcionamiento de AdRHA.

 Â¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de la Asociación? 

¿Cómo hago para asociarme?

Ser miembro de la asociación te permite ser parte de una red profesional de recursos humanos. Al asociarte en AdRHA podés participar de actividades exclusivas y/o con descuentos especiales para socios: acceso preferencial al Congreso, programa TRHIBU de mentoreo, descuentos en instituciones educativas, descuento en certificaciones.
El acceso a comunidades de práctica es abierto a la comunidad.   .

Para poder obtener estos beneficios y contribuir con el sustento de nuestra asociación , AdRHA estableció una cuota anual de $24.000. 

 

Para continuar con la inscripción completa este FORMULARIO 

¿Qué tipo de eventos o actividades realizan?

En AdRHA realizamos webinars, certificaciones, congresos, lives, encuestas y diversos encuentros que tienen como objetivo enriquecer el conocimiento, fortalecer las habilidades y competencias, y fomentar el intercambio continuo de nuestra comunidad profesional.

Cuáles son los requisitos para ser miembro de la Asociación?

Para ser parte de AdRHA debes ejercer como profesional del área de recursos humanos, ya sea de línea o en ejercicio independiente. Aceptamos también la participación de estudiantes de carreras afines

 Â¿Cómo puedo participar de las comunidades? 

Desde la administración central de AdRHA te vincularemos con el coordinador de la comunidad que te interese. Cada comunidad se auto organiza en su forma de vincular y funcionar.

 Â¿Qué comunidades hay?

AdRHA trabaja en comunidades, actualmente contamos con 5 comunidades activas:

  • Comunidad de Asuntos Laborales

  • Comunidad de Innovación.

  • Comunidad de Diversidad e Inclusión. 

  • Comunidad de Talento

  • Comunidad de Clima y Cultura

  • Comunidad Académica

¿La Asociación ofrece asesoramiento o consultoría a Empresas?

No, en AdRHA no ofrecemos asesoramiento o consultorías.

¿Cómo puedo contactarme con la Asociación?

Para contactarte con nosotros podés hacerlo por medio de nuestro mail, redes sociales o whatsapp.

información disponible en nuestra sección de contacto.

¿La Asociación ofrece oportunidades de networking para sus socios?

Si, desde la asociación fomentamos el networking por medio de actividades presenciales como el congreso, encuentros virtuales en los diversos programas como es el caso de TRHIBU y la certificación New Hr, encuentros presenciales en programas como PREMIO IMPACTO y los Congresos anuales  y regionales, y por supuesto a través de la participación en las comunidades temáticas.

Contactanos

Av. Cabildo 2847, Buenos Aires

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