La comunidad de talento se congreg贸 en Digital House para reflexionar sobre la gesti贸n del personal con “digital mindset”. Pudimos escuchar diferentes pr谩cticas que, con generosidad, presentaron muchos de los principales l铆deres de la pr谩ctica en Argentina.
Los asistentes, m谩s de 100 profesionales de la comunidad de la gesti贸n de talento, pudieron escuchar a j贸venes talentos con mindset digital compartir su “exployee experience” con frescura y transparencia.
Gabriel Pereyra, uno de los organizadores de la jornada, desafiando a los asistentes a pensar en “modo beta”.
YPF, Globant y Mondelez, coordinados por Enrique Meyrialle
Jorge Papadam y las panelistas Czarnota (AlMundo), Thornton (Mercer) y Masnatta (Chicas en Tecnologia)
Los chicos con “digital mindset”, todos millennials, compartiendo su “experiencia de empleado”, coordinados por Virginia Genovesi (Digital House).
Agradecemos la atenta disposici贸n de Digital House para proveer sus excelentes instalaciones para el taller de la Comisi贸n de Talento de ADRHA. Asimismo remarcamos la generosa y profunda presentaci贸n de Virginia Genovesi, junto con la coordinaci贸n del panel de jovenes empleados con digital mindset.